Misericordia Incondicional

Pregunta
¿Cómo nos acepta Dios si uno a veces no actúa, ni toma decisiones como se debe?

Respuesta
Nosotros tenemos una misión que se llama misión de la misericordia incondicional o misericordia sin causa. Uno no sabe como es, quién entra y quién no entra.
Existen cuadros dramáticos como gente que recién sale de la cárcel, ante esto, deberían decir: ¡Cuidado con este tipo! Pero en el templo se vuelve santo. Todos somos almas espirituales, todos somos hermanos, hijos del mismo Dios y sabemos que todos hemos cometido fallas por estar en este mundo material. Si hacemos una lista de todas las fallas, el departamento del perdón va a estar ocupadísimo por todas las porquerías por las que pedimos perdón.
Entonces, ¿quién maneja la misericordia sin causa? La maneja Dios. El le da intuición al maestro espiritual.
Uno no tiene que mirar las cosas por el resultado, cuando el resultado es bueno o malo. Yo miro cuanta gente a dado una adoración a Dios, cuanta gente ha ido a predicar y ha hecho algo bueno, porque malo siempre va a haber en este mundo material. Entonces, tomar decisiones es una cosa continua y muy individual.
Yo siempre miro lo positivo, no nos podemos quedar con los problemas que hay, porque la mente se vuelve muy dura y se generan las locuras.