La visión deun sabio

Una vez un maestro le pidió a su discípulo que buscara a alguien más calificado que el. Al cabo de un tiempo el discípulo volvió y dijo que no había encontrado a nadie más calificado que el.Gracias por leer y difundir esto, si ustedes también están de acuerdo.

Como este discípulo, muchas personas se dedican a juzgar a los demás.

Luego el maestro le pidió a otro de sus discípulos que buscara a alguien que fuese menos calificado que él mismo.

El discípulo buscó por mucho tiempo. Finalmente regresó a donde su Guru y le dijo: “Lo siento pero no he podido encontrar a nadie más descalificado que yo mismo”

Significado

Algunas personas dicen que la corriente divina del maestro brota independientemente en muchas personas que han tomado seriamente refugio en sus maestros espirituales.Algunas personas dicen que los Santos Nombres de Dios pueden revelar todo sobre los secretos trascendentales.

Algunas personas dicen que todos aquellos que conocen la ciencia de Dios y controlan sus sentidos pueden convertirse en maestros espirituales.

Algunas personas dicen que las instituciones formales no necesariamente representan o sirven a la substancia o a la dulce voluntad del Absoluto.

Algunas personas dicen que por sólo ofrecer respeto a todos los verdaderos practicantes de vida espiritual, se puede llegar al humor y entendimiento de esas almas rendidas.

Algunas personas dicen que ofender a cualquier devotos o a su práctica total, se puede terminar en fracaso.