La Bondad: El camino para comprender a la verdad suprema

La Bondad: El camino para comprender a la verdad suprema

Para obtener la perfección de la Superalma, necesitamos tener verdaderas ansias de querer situarnos en la Verdad, y esta se consigue con la Bondad. La Bondad y la Verdad están muy vinculadas y asociadas, porque donde hay Bondad podemos comprender a la Verdad, y donde está la Verdad siempre reina la Bondad. La Verdad comprende tanto a los que la entienden, como también a los que no, por eso se dice que la justicia es humana, pero el perdón es divino.

Cuando nosotros nos acercamos a la Verdad Suprema, sabemos que necesitamos acudir al Perdón Divino, porque por la justicia nosotros hemos cometido demasiados errores, somos muy descalificados.

Pero cuando uno ve la posición de Dios en el corazón como maestro interno, inmediatamente entendemos que el tiene mucha humildad. el nos quiere tanto! el cuida de nosotros paso a paso y siempre nos propone una buena guía, pero sin quitarnos el libre albedrío, porque si el Señor nos quitara el libre albedrío inmediatamente nuestra facultad o capacidad de amar sería aniquilada, y eso es lo que menos quiere Dios.