Aceptación del Karma

Pregunta: ¿Qué significa aceptar el karma?

Respuesta: Quizás este es uno de los aspectos que perturba a la mayoría de las personas de vez en cuando, pues parece que uno es bastante limitado en su condición física y mental. Por un lado debemos aceptar el karma de nuestro padre, no hay forma de cambiarlo en esta vida; más nos vale agradecerlo y aunque los cirujanos plásticos podrían contradecirme, el cuerpo que recibimos hay que aceptarlo como es.
Los intentos de cambiar nuestro cuerpo a través de cirugías son muy molesto; ninguna cirugía ha producido una Miss universo .

Mejor es realizar que no somos este cuerpo, ni hombres ni mujeres, somos almas espirituales y tenemos que aceptar nuestro karma.

En lo que se refiere a nuestra mente también tenemos que aceptar las condiciones que nos trajeron a este cuerpo.
Claro, se pueden cantar mantras, orar, mejorar el desastre y además a través de la compañía que mantenemos podemos mejorar la situación, igual los impactos que recibimos de la sociedad que nos rodea moldean nuestra conciencia.


Por eso debemos ser tan cuidadosos de siempre mantener nuestra asociación de personas bien intencionadas, naturalmente aun mejor de devotos puros.

Es una larga historia ... nuestra conciencia, existencia y nuestro subconsciente lleno de "semillas de deseos", que se lanzan continuamente como mísiles hacia nuestra conciencia.


Así nos encontramos con pensamientos lujuriosos ambiciosos y otras tonterías que uno no sabe ni de donde vienen.

Debemos vivir muy sanos, pero también debemos aceptar nuestras enfermedades.

A veces las enfermedades nos despiertan y nos damos cuenta de que estamos viviendo equivocados, tenemos que volvernos netamente amables, pero debemos de tolerar el karma si el mundo no nos trata bien.
O el fenómeno de las parejas, a pesar que la gran mayoría de las personas en este mundo tienen el deseo de formar una pareja, parece que escasamente se encuentran las apropiadas, y el dicho que uno se casa con el enemigo de la vida pasada, parece de vez en cuando muy convincente.