Como puedo llegar a ser amado por todos?

Debemos anhelar volvernos un instrumento del Amor de Dios ayudados por la fuerza de los cuatro principios regulativos de la libertad: la protección de la pureza, la defensa de la veracidad, el cuidado del cuerpo que nos fue dado para servir a la humanidad y a Dios mismo y el respeto por todos los seres vivientes.

Todos somos pequeñas almas en comparación a la gran creación de Dios, pequeñas pero muy valiosas. Todos somos iguales, no podemos pensarnos superiores a nuestros hermanos, debemos considerar a cada persona como alguien muy especial, darles alegría y luchar para no defraudarlos.

Una persona que lucha por la Verdad y que da buen ejemplo, preocupada por los demás, humilde y dispuesta a entregar todo de si misma, por el mayor beneficio de quienes lo buscan, se convierte en inspiración para otros

El tema es cuidar a las personas y no al dinero que ellas tienen. Cada persona vale más que todos los lujosos edificios de una ciudad. Dedicar tu vida al servicio de otros es una virtud muy especial, pues tus prioridades y tu tiempo pasan a ser el mayor bien para los otros

Ofrece refugio, amor y protección, eso es algo tan importante y de gran valor, que sólo con el buen ejemplo y la dedicación sincera puede lograrse.

Ese debe ser nuestro ideal: servir a la humanidad con total dedicación y con todo el corazón. Nada es imposible para un aspirante sincero, pero su esfuerzo debe ser proporcional a sus metas. Así, uno puede volverse un salvador y bienqueriente de la humanidad, de su país, de su familia…