Una carta a los voluntarios

Queridos voluntarios;

Durante los últimos treinta años hemos estado tratando de establecer una síntesis de la necesidad de la madre tierra y la sed de la armonía de armonía en todos nosotros.
El reto Sur-americano por establecer comunidades ecológicas con la ayuda del estilo de vida del yoga, como hemos aprendido en India, ha sido una experiencia maravillosa. Ambos locales de diferentes países de América del Sur y nuestros voluntarios internacionales combinan bien en un equipo entusiasta.
Una vida saludable, profunda y significativa, es nuestra meta para todos. Necesitamos muchas manos que ayuden y creo que puedo garantizarles una experiencia gratificante. Ayúdennos a ayudar a otros es el principio, y esto también te ayudará a ti mismo.
En mis viajes a través de este maravilloso continente, conociendo a muchas personas maravillosas, el contagioso entusiasmo nos ha permitido iniciar Yoga Monasterios con granjas ecológicas y muchos programas de educación a lo largo de toda la ruta Andina. Usted puede, de hecho, hacer un recorrido de voluntariado en nuestras distintas localidades viajando a través de Sur América.
Nuestros proyectos son verdaderos proyectos pioneros y al llegar a cada destino nosotros averiguaremos cuál es la mejor ayuda que puede prestar de acuerdo a sus talentos.
Yo quiero ser muy sincero con usted para hacer su estancia con nosotros completamente feliz. Mantenemos estrictamente en cuenta a nuestros hermanos animales y, por tanto, seguimos una estricta dieta vegetariana. También, nosotros no queremos que haya ningún tipo de intoxicación y relaciones extramatrimoniales mientras usted esté en una relación de voluntariado en cualquiera de nuestros lugares.
Estamos muy emocionados por compartir con usted las tantas maravillosas actividades que realizamos aquí, tales como aprender a cocinar comida vegetariana, cultivar a tierra, plantar árboles, hacer decoraciones de flores, yoga, construir cabinas, recibir a los visitantes, tocar tambores, estudiar las escrituras védicas, organizar ceremonias de fuego, tocar música, hacer artesanías con bambú o tagua, y mucho más.
Usted puede empezar en la Sierra Nevada en Colombia y vivir ahí en una cabaña estilo cogi, e ir por todo el camino hasta Argentina, donde en General Rodríguez tenemos un Centro Inbound con un maravillosos departamento de arte.
Usted puede obtener nuestro CD-ROM de Inbound Yoga Tour y obtendrá una idea de cuán hermosos lugares hay allí. Especialmente recomiendo el jardín Ecológico Vrindavan en Banos, Ecuador, el cual está en la mitad del bosque lluvioso (selva tropical) en la cuenca del Amazonas que comienza a subir hacia las cordilleras Andinas. O, ¿ qué tal una visita al desierto, a una hora de Lima, Peru? Usted puede visitar el único Planetario Védico construido enteramente de barro, o, ¿Qué tal Coroico, Bolivia, en la montaña sagrada Uchu-machi, donde una nueva comunidad se está desarrollando?
Nosotros estaremos muy agradecidos de recibir su ayuda y podrás irte llevándote a casa una inolvidable experiencia, llena de gozo y sólidos valores para el resto de tu vida.
Swami B.A. Paramadvaiti