¿Por qué en el mundo material todo está en perpetuo cambio?

El secreto de tu energía está en el amor y en el servicio. Puedes preguntarte qué tipo de servicio le gustaría hacer eternamente? Piénsalo bien. Por ejemplo estás conforme eternamente de trabajar en una cocina. Lo que tu quieres eternamente, eso es lo que realmente tu corazón añora practicar. Nosotros en el mundo material vamos a intentar todo, en este mundo material nosotros siempre estamos cambiando, queremos cambiar, cambiar, cambiar. Cambiamos los sitios turisticos en donde veraneamos, este año fue Miami, proximo año Tenerife, el próximo año Mallorca, el próximo año Viña del mar. Así en el mundo uno siempre quiere cambiar, quiere cambiar la casa, quiere cambiar el trabajo, quiere cambiar su posición social, quiere cambiar su ropa, quiere cambiar la esposa también, todo el mundo quiere cambiar, cambiar, cambiar, no se conforman con nada porque no se encuentran, por esto quieren cambiar porque no han encontrado algo que los satisfaga. Por eso es bueno que pienses qué es aquello que una vez que lo tengas no quieras cambiarlo.

Claro esto es una cosa relativa porque en el mundo material tu mismo estas cambiando, aunque si te quedas en un sitio igual vas a cambiar.

El cambio es real siempre vamos a tener cambios. Pero hay algo que no quieras perder nunca, algo que de chico, de mediano y de viejo lo quieres? Eso es el amor hacia aquella persona que nunca te va a traicionar, aquel amor que abre a las dimensiones infinitas.