¿Qué quiere de cada uno de nosotros el Maestro Espiritual?

Mi Maestro nos enseñó el desapego. Yo en principio comencé a viajar. Siempre era con desapego. Uno ya no tenía ningún vinculo con el sitio anterior en el cual había estado.
Yo aprendí mucho del desapego con estos viajes.
Uno tiene que estar donde el maestro lo necesita.
Siempre quería saber que quería mi maestro. El quería que creciéramos y estuviéramos dispuestos a situaciones complejas, a mirarlas con desapego y sacarlas adelante.
Mi maestro tenía muchos proyectos. El decía, "Lo que tu has echo es lindo, ahora haz el doble".
Nos entusiasmaba para que hiciéramos. Por eso se expandió su misión.
Quería que todo el mundo tuviera acceso a Dios y al Santo Nombre.
El era impresionante, Srila Prabhupada. Su espíritu está con nosotros.
Nos da nuevas ideas y panoramas que son sorprenden aun hoy.